SOMA::: Tecnología y Medios de Pago

Tecnología de la Información

La tecnología de la Información (TI) está cambiando la forma tradicional de hacer las cosas, las personas que trabajan en gobierno, en empresas privadas, que dirigen personal o que trabajan como profesional en cualquier campo utilizan la TI cotidianamente mediante el uso de Internet .

Tecnología de la Información

Data Center

Los Servicios de Data center SOMA responden eficientemente a sus requerimientos más complejos, disponiendo una infraestructura con los más altos niveles de seguridad, con mayor capacidad de provisión de energía, más flexibilidad para servicios de housing ...

Data Center

Core Bancario

Es una solución que comprende el procesamiento integral de todas las áreas operativas de la Entidad Financiera. Por tanto, además de brindar el soporte funcional a cada uno de los productos y servicios que la Entidad Financiera ofrece, brinda el manejo eficiente de los desafíos operativos que enfrenta ...

Core Bancario

Desarrollo de Software

El conocimiento real de las posibilidades garantiza una óptima arquitectura tecnológica, por eso nuestro departamento de programación es capaz de integrar distintas plataformas y de combinar diferentes aplicaciones existentes o desarrollarlas a medida con el objeto de lograr que su empresa ...

Desarrollo de Software
Data Center

Los Servicios de Data center SOMA responden eficientemente a sus requerimientos más complejos, disponiendo una infraestructura con los más altos niveles de seguridad, con mayor capacidad de provisión de energía, más flexibilidad para servicios de housing, con sistemas más eficientes de climatización y la más moderna tecnología y plataformas de última generación para servicios de Cloud Computing, mediante infraestructura virtual para alta capacidad de procesamiento y almacenamiento, respaldo de información, monitoreo y administración de plataformas TI, entre otros servicios.

Adicionalmente, los Servicios TI de SOMA disponen de plataformas eficientes para el respaldo de información corporativa, y permiten comprometer una alta disponibilidad de servicios mediante un modelo de operación 7x24, incorporando herramientas de monitoreo y gestión proactiva.

Servicios de alojamiento de servidores y equipos de comunicación, con alternativas desde unidades "U" en racks compartidos o exclusivos, hasta salas exclusivas especialmente acondicionadas para requerimientos más complejos.

Conectividad de alto desempeño y ancho de banda para transmisión de datos, telefonía, VoIP y acceso a Internet.

Completo equipamiento de seguridad y comunicaciones.

Arquitectura de servidores blade y storage de alto desempeño, para servicios de virtualización de infraestructura para procesamiento y almacenamiento de información.

Servidores virtuales dimensionados en forma dinámica especialmente para responder a los requerimientos de cada cliente.

Plataformas de última generación para servicios de Cloud Computing (IAAS, PAAS y SAAS).

Respaldo corporativo de información en plataformas de storage y unidades de cinta para respaldo histórico.

Servicios de externalización de administración de plataformas TI.

Arrendamiento como servicio de licenciamiento de software de sistemas operativos y aplicaciones.

Servicios y herramientas de monitoreo permanente para equipamientos y aplicaciones.

Servicios de webhosting, base de datos, correo electrónico corporativo, antivirus y antispam.

Servicios y herramientas de monitoreo permanente para equipamientos y aplicaciones.

Profesionales y técnicos especializados en el manejo experto de plataformas, arquitecturas y aplicaciones TI.